“El Daddy Yankee” fue detenido por distribuir narcoticos por Internet

distribuidor

Como parte del operativo , fue posible ubicar y dejar fuera de circulación a un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en el municipio capital, el cual es conocido con el sobrenombre de “El Daddy Yankee”, a quien le aseguraron cuatro envoltorios de cocaína.

A través de los ciberpatrullajes que se realizaron en redes sociales, así como en las diversas plataformas, fue posible detectar un perfil en el que se ofrecían sustancias ilícitas.

Tras identificarlo en la red, los uniformados efectuaron diversas acciones para poder darle seguimiento y conocer su ubicación, fue así que con apoyo de policías estatales del grupo motorizado Dragones, fue detectado cuando se desplazaba en sentido contrario sobre la calle Rubén Darío en la colonia Lomas de Santa Anita, por lo cual le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso y casi en el cruce con la calle Alfonso García, descendió del automóvil para alejarse a pie tierra, sin embargo, en una inmediata reacción, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Miguel Ángel, alias “Daddy Yankee” de 33 años de edad.

Fue al momento de realizarle una inspección corporal, que detectaron entre sus pertenencias, cuatro pequeñas bolsas tipo ziploc, las cuales contenían cocaína, narcótico que dio un peso de 5 gramos, por lo que en ese instante fue detenido.

Al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que sus datos coincidían con los del perfil que ofrecía narcóticos en las diversas plataformas, por lo que finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado

Sección

Keywords

detenido,cibernetica,distribuidor,droga,patrulla790

Balazo

PATRULLA790

Título SEO

Fue detenido como resultado de los ciberpatrullajes que se efectúan a través de las redes sociales

Editor Redacción

Desactivado