El degenerado que violó a una jovencita en una casa de campo, enfrenta nuevo proceso penal
El degenerado que el pasado mes de octubre tomó por asalto una casa de campo en la Comunidad de El Soyatal en donde violó a una jovencita de 18 años, actualmente se encuentra en el CERESO enfrentando un proceso penal, pero durante su estancia en dicho lugar ha sido notificado de un nuevo proceso penal por otro delito grave que cometió.
Se trata de ALFREDO IGNACIO de 23 años de edad quien enfrentaba un juicio por los delitos de ROBO CALIFICADO, PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, ATENTADOS AL PUDOR y VIOLACIÓN.
Pero este inicio de semana, fue requerido en la sala de juicios orales en donde le notificaron de una nueva acusación en su contra.
La FGE lo ha señalado como responsable del robo con violencia de un vehículo de motor y agregan que durante el desarrollo del delito, Alfredo Ignacio aprovechó para hacerle tocamientos obscenos a la mujer que era víctima de ese robo
La denuncia ya estaba documentada y recientemente, los agentes investigadores supieron que Alfredo Ignacio estaba en el CERESO por otro proceso penal y se tenía la certeza de que era el mismo implicado en el robo con violencia de un vehículo de motor.
Por lo anterior, fue llamado a juicio y en la audiencia un Juez le impuso un nuevo Auto de Vinculación a Proceso por los delitos de ROBO CALIFICADO, PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD y ATENTADOS AL PUDOR.
El mismo Juez le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva oficiosa y fijó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.
Vale la pena destacar que existe un segundo implicado en ambos delitos, tanto en el asalto en la casa de campo en el Soyatal como el robo con violencia del vehículo de motor, pero éste no ha sido captura.