El feminicida de Joceline Quintana no soportó saber que sería sentenciado y puso fin a su existencia
Un joven de 20 años de edad que enfrentaba un proceso penal por el delito de FEMINICIDIO, se quitó la vida en el baño de su celda en el CERESO Aguascalientes y fue localizado durante la madrugada de este viernes.
Se trata de ROSENDO AZAEL PÉREZ quien actualmente contaba con 20 años de edad y había sido señalado por la FGE como el responsable de haber asesinado a JOCELINE QUINTANA de 19 años de edad.
El pasado mes de marzo del año 2022, Rosendo fue Vinculado a Proceso por el delito de FEMINICIDIO y el Juez que conoció del asunto le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva Justificada.
Recientemente se encontraba recluido en el CERESO en espera de la audiencia en donde conocería la sentencia que debería de enfrentar.
Se sabe que varias de las pruebas que intentó presentar no le fueron admitidas y era muy probable que fuera condenado a purgar una pena que va de los 40 a los 60 años de prisión.
Cerca de las 05:00 de la mañana, en el pase de lista los custodios se percataron de la ausencia de Rosendo Azael y al buscarlo, lo encontraron en el baño con una atadura en el cuello que hizo con una cobija desgarrada.
Los hechos que tenían tras las rejas a Rosendo Azael, ocurrieron el pasado 23 de marzo de 2022 en el interior del domicilio de Joceline, ubicado en la calle 26 de Noviembre en la Comunidad de Santa María de Gallardo en Aguascalientes.
Se sabe que esa mañana, Rosendo llegó a la casa de Joceline y hubo una fuerte discusión entre los dos, a tal grado que terminó por estrangularla y por si fuera poco, la atacó con un cuchillo y le provocó dos heridas en la espalda.
Con el suicidio de Rosendo Azael son 5 suicidios en el CERESO Aguascalientes y uno más en el CERESO El Llano.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.