El pequeño Ángel murió a causa de golpes con un objeto contuso, informa la Fiscalía
El fiscal de Aguascalientes Jesús Figueroa Ochoa informa que al realizarle una necropcia al pequeño Ángel, el niño de tres años asesinado a golpes en el municipio de Jesús María, se determinó que la causa de la muerte fue por golpes "con algún objeto contuso no picudo".
"Estamos recopilando información del hospital, quién lo recibió y quién lo atendió; ya recopilamos información tanto de dónde vive el niño con quién vivía y quiénes pudieron haber sido los agresores, ya tenemos todo, un plano, por así decirlo, de lo que ocurrió, estamos solicitando ya la intervención judicial".
"Desgraciadamente aquí el panorama no era nada agradable, se trata de un niño en donde sus padres estaban separados de él y había unas personas que estaban aparentemente cuidándolo, pero sin duda estaban ejerciendo violencia. De acuerdo a la investigación que nosotros realizamos en relación al año pasado, había violencia familiar (...) por eso hay que crear conciencia de nosotros cuando sabemos que un vecino agrede a sus hijos, esto depende de cada uno de nosotros, de que se hagan las denuncias o que nos hagan reportes el sistema DIF".
El fiscal subrayó que por el momento solo se tiene a una persona identificada como responsable por la muerte de Ángel.