“El Pitufo” sobrevivió a un segundo intento de homicidio
Un distribuidor de drogas que opera en el Municipio de Jesús María, estuvo a punto de ser asesinado a balazos luego de que sujetos armados dispararan en su contra en repetidas ocasiones con un arma corta, pero a pesar de ello la víctima logró sobrevivir.
Se trata de ALBERTO ESPARZA MORENO alias “El Pitufo” de 18 años de edad, quien sufrió 3 heridas por proyectil de arma de fuego en el hombro, cuello y en la cara; pero a pesar de ello fue trasladado con vida a recibir atención médica a un hospital.
El intento de homicidio ocurrió a las 21:30 hrs de este jueves en la calle Felipe Gaytan Reyna de la Colonia Escalera en el Municipio de Jesús María.
“El Pitufo” acudió en una camioneta a ese sitio porque un vecino se dedica a la instalación de equipos de sonido y algunos otros accesorios para vehículo.
Fue este vecino quien se convirtió en testigo importante de los hechos, porque refirió que justo cuando apenas iba a iniciar con su labor, detectó que en el parabrisas y en una puerta había impactos de arma de fuego.
El hombre le preguntó a su cliente qué es lo que había pasado y éste le contestó que fechas atrás habían intentado asesinarlo a balazos.
Justo estaba en esa explicación, cuando apareció un VW Bora en color gris rata con 4 sujetos a bordo y dos de ellos descendieron de la unidad para disparar en contra del “Pitufo” que cayó al piso herido de gravedad.
Los agresores se dieron a la fuga mientras que el testigo llamó a los números de emergencia y pidió una ambulancia para auxiliar al jovencito que fue trasladado de urgencia a un hospital en donde ya lo reportan fuera de peligro.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa