Empresa IBN se pronuncia sobre la muerte de uno de sus trabajadores

Empresa IBN se pronuncia sobre la muerte de uno de sus trabajadores

La empresa IBN (Industrias Militares, Security, Defense & Intelligente) emite un comunicado tras la muerte de uno de sus trabajadores en su planta de Aguascalientes.

Además de lamentar la muerte, refiere que "la causa del accidente fue la explosión de un neumático que era revisado por nuestro compañero, lamentablemente excedió la medida de presión".

"Es importante señalar que siempre hemos velado por la seguridad de todo nuestro personal, sin excepción, brindándoles todo el equipo necesario para la realización de sus tareas. Lamentamos mucho que las autoridades hayan filtrado información no precisa así como imágenes a medios de comunicación de un hecho lamentable, y que existan aquellos que lucran con el dolor ajeno, sin respetar a nuestro compañero, su familia, amigos y compañeros", refiere el comunicado.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes 22 de mayo; en las primeras llamadas se informó sobre una explosión que había dejado como saldo una persona fallecida y un lesionado al interior de la empresa.

A la llegada de los cuerpos de seguridad y de emergencia se encontraron con que en una de las naves de la planta IBN estaba una camioneta levantada con un gato hidráulico y la llanta delantera izquierda había explotado.

A tan solo medio metro de distancia de esa llanta estaba el cuerpo de un trabajador, boca arriba y con bastante sangre a la altura del rostro y cuello. Tras la valoración se confirmó que había fallecido.

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, IBN (10200) Aguascalientes, Accidente Laboral, Patrulla 790 (166)

Balazo

Accidente laboral

Título SEO

Empresa IBN se pronuncia sobre la muerte de uno de sus trabajadores

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado