En una borrachera confesó que asesinó a golpes a su esposa y la enterró

El cuerpo fue localizado en un rancho en el Municipio de Asientos, en donde el feminicida vivía y trabajaba

Un jornalero fue detenido por agentes de la Policía Ministerial al ser señalado como responsable de haber asesinado a golpes a su esposa, a la que enterró en el interior de un rancho en donde el sospechoso vivía y trabajaba al mismo tiempo.

El feminicida se llama ABRAHAM y actualmente está a disposición de un Juez en donde solo espera que se resuelva su situación legal.

Los hechos fueron reportados a la FGE por el dueño del rancho cuando éste señaló que uno de sus trabajadores le había comentado que Abraham, en una borrachera le había confesado que había asesinado a su esposa y la había enterrado.

Ese comentario se combinó con la misteriosa ausencia de la mujer, a la que durante casi dos meses no habían visto bajo el pretexto de que había abandonado a su esposo y a sus hijos para irse a SLP con su familia.

La Policía Ministerial se entrevistó con el trabajador que recibió en confesión esa declaración. También contactaron a los familiares de la mujer en SLP y éstos negaron haber tenido contacto con ella desde hace tiempo.

Finalmente, personal de la FGE se dio a la tarea de localizar a Abraham y al cuestionarlo, éste sostuvo por muchos minutos, la mentira de que su esposa lo había abandonado, pero ante la presión a la que fue sometido, terminó no solo por aceptar que cometió el FEMINICIDIO, sino que también llevó a los agentes investigadores al sitio exacto en donde enterró el cuerpo de su esposa.

Con su declaración y el hallazgo de los restos de la víctima, la FGE integró una carpeta de investigación en contra del sospechoso, quien actualmente está en espera de que un Juez resuelva su situación jurídica.

Sección

Keywords

Feminicidio, Rancho, Asientos, Patrulla 790

Balazo

Feminicidio

Título SEO

Feminicidio en un Rancho en Asientos

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado