Entre la vida y la muerte se debate la conductora de una moto

Entre la vida y la muerte se debate la conductora de una moto

Gravemente herida, FABIOLA de 22 años de edad, fue trasladada a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos con lesiones que ponen en peligro su vida.

Los hechos se registraron cerca de las 07:10 hrs de este martes, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 22, a la altura del entronque con la carretera estatal 120, la cual conduce a la comunidad California, en el municipio de Rincón de Romos, se había suscitado un choque y había una persona lesionada.

De inmediato se trasladaron al lugar los elementos estatales, federales, los bomberos municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar, se percataron que sobre el arroyo vehicular se encontraba una mujer, por lo cual se acercaron para brindarle los primeros auxilios.

Así fue como se percataron que Fabiola presentaba lesiones de consideración que ameritaron su traslado a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, donde su estado se reporta como delicado, pero estable.

En el lugar del percance, a unos metros de distancia se encontraba una motocicleta marca Italika de 150 centímetros cúbicos, color gris, modelo 2022, sin placas de circulación, la cual presentaba un golpe en la parte frontal, la cual era conducida por la joven herida.

El segundo vehículo involucrado era una camioneta marca GMC color azul, modelo 1990, sin placas de circulación, cuyo conductor se dio a la fuga tras el percance, de acuerdo a lo señalado por los testigos, la motocicleta se desplazaba por la carretera federal 22 y al llegar al crucero señalado, se encontró con la camioneta, cuyo conductor no respetó el disco de alto.

Esto generó que la joven aplicara los frenos, pero no pudiera evitar el impacto, tras lo cual salió proyectada hacia el asfalto, en tanto que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Sección

Keywords

Patrulla 790 moto