Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre luego de chocar contra un árbol
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, de la Policía y Bomberos municipales de Calvillo, así como elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte hecho al Servicio de Emergencia 911, sobre un accidente tipo choque contra objeto fijo que dejó como saldo una persona gravemente herida.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, cuando en el 911 testigos llamaron para señalar que en el Bulevar Felipe González, un vehículo gris se había subido al camellón central y se había impactado contra un árbol, tras lo cual el auto había quedado destrozado.
Esto generó que se trasladaran al lugar los elementos estatales, municipales, Bomberos, personal de Guardia Nacional y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se a la altura del kilómetro 54, se percataron de que se trataba de un auto marca Toyota Camry, color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Dicha unidad se encontraba completamente dañada de su costado derecho, por lo que se dieron a la tarea de extraer al conductor, mismo que se encontraba inconsciente y no pudo ser identificado , tras lo cual fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, dónde su estado se reporta como de pronóstico reservado.
De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el vehículo se desplazaba a velocidad inmoderada, lo que generó que el conductor perdiera el control del volante y virara a la izquierda, en ese momento se subió al camellón, donde se impactó de costado contra una palmera, con los resultados ya descritos.