Entre la vida y la muerte se encuentra una niña de 2 años que fue atropellada
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente tipo atropello, en el que una menor resultó gravemente herida, asimismo, la mujer que conducía el vehículo fue asegurada.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Pedro Martíne, de la comunidad Santa Rosa, en el municipio de El Llano, una niña de dos años había sido atropellada.
Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar, se percataron de que sobre el piso se encontraba una niña de dos años, de nombre Jade Saraí, que era abrazada por su madre, de nombre María Guadalupe, de 31 años de edad.
Por tal motivo le dieron los primeros auxilios y luego de esto, la abordaron a la ambulancia ECO-329 del ISSEA, en la cual fue llevada a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2, dónde y estado se reporta como grave.
En el lugar fue asegurado un vehículo marca Ford Figo, color azul, modelo 2921, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual era conducido por Alejandra, de 23 años de edad, quien al ser cuestionada, señaló que tras abordar su vehículo, inició la marcha para retirarse del lugar.
Sin embargo, nunca se percató de la presencia de la menor, por ello, al sentir que pasaba sobre algo y escuchó un grito se detuvo, siendo informada que había atropellado a la pequeña, luego de esto fue asegurada y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.