Entregó a su exsuegro a la policía; tiene dos órdenes de aprehensión por violación
Una mujer llamó al 911 para pedir una patrulla y entregar en calidad de detenido a su ex suegro, debido a que tenía conocimiento de que éste contaba con dos órdenes de aprehensión pendientes por los delitos de VIOLACIÓN EQUIPARADA y ATENTADOS AL PUDOR en agravio de su hija.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio ubicado en el Guadalupe Peralta y la mujer se encargó de darles la información necesaria para que precedieran a la detención de JAVIER de 56 años de edad quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para dar trámite a las órdenes de aprehensión.
Los uniformados llegaron al inmueble de la calle Benjamín Vargas y de inmediato una mujer salió al paso y les explicó que su ex suegro había provocado diferentes disturbios al interior del inmueble.
Al mismo tiempo, dijo a los oficiales que dicha persona contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes por haber agredido sexualmente a su hija.
Cuando los oficiales consultaron los datos del presunto responsable, confirmaron que efectivamente contaba con dos órdenes vigentes de aprehensión por los delitos de violación equiparada y atentados al pudor, por lo cual fue detenido en el lugar y trasladado de inmediato ante el Agente del Ministerio Público en turno.