Era chofer de plataforma y falleció de un infarto a bordo de su auto
Un infarto fulminante, acabó con la vida de un joven chofer de 27 años de edad justo cuando conducía su vehículo de plataforma y el cual terminó en la orilla del arroyo que divide el Fracc Municipio Libre de la Colonia El Riego.
Se trata de JOSÉ CARLOS MORENO quien al momento de los hechos viajaba en un Chevrolet Onix en color gris.
Fueron vecinos de la Colonia El Riego quienes se encargaron de llamar a los números de emergencia y notificar que un auto había quedado a la orilla del arroyo y a punto de caer al fondo del mismo y al parecer había una persona fallecida en su interior.
De inmediato se trasladaron al sitio uniformados de la policía preventiva del Destacamento Teran Sur, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
A su arribo, se aproximaron al vehículo y tocaron el vidrio del piloto, pretendiendo que el conductor despertara, mismo que no respondía, por lo que Bomberos Municipales auxiliaron a los policías para abrir el auto y de esta manera, paramédicos municipales valoraron al conductor percatándose que ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, determinando que la muerte no se debía a un hecho violento, por lo que del cuerpo sin vida se hizo cargo el médico tratante para su traslado a una funeraria.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.