Era un distribuidor de drogas al que le quitaron la vida
Un distribuidor de drogas conocido en el bajo mundo con el apodo de El Capu fue asesinado a golpes y los autores de este crimen todavía se dieron tiempo de sacarle los ojos.
La víctima fue identificada como Jesús Blanco de 29 años de edad y la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.
El terrible homicidio quedó al descubierto la mañana de este lunes en un predio ubicado entre el Fracc Asturias y Ojo de Agua de Palmitas a espaldas del Motel Pedregal en la salida a San Luis.
Sin embargo, algunos vecinos de la zona se quejaron debido a que aseguran que desde anoche ya lo habían reportado a las autoridades y no les hicieron caso y fue hasta esta mañana cuando mandaron una patrulla de la Policía Municipal para confirmar el hallazgo.
Una vez que los policías tuvieron a la vista el cuerpo sin vida y confirmaron que presentaba huellas de violencia, se notificó a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las investigaciones necesarias.
En el lugar fueron detectados indicios que demuestran que fue utilizado un vehículo para llevar el cuerpo hasta ese sitio y depositarlo en dicho predio antes de darse a la fuga del lugar.
En el proceso de investigación se logró conocer que el ahora occiso era un distribuidor de drogas conocido con el apodo de El Capu quien tuvo su último domicilio en Paseo de la Cruz y se sabe que utilizaba una moto de pista para la entrega de la droga.