Era una menor de edad la que fue encontrada debajo de la torre alta tensión

Estaba droga con solventes cuando comenzó a trepar la estructura hasta que sufrió la caída

La mujer que fue localizada sin vida, semi desnuda y con huellas de violencia en el cuerpo era una menor de tan solo 16 años de edad y las autoridades han confirmado gracias a la versión de una pareja, que la muerte de la menor fue el resultado de un accidente por culpa de las drogas.

La versión de la FGE señala que la menor trepó la estructura de la torre de alta tensión y resbaló, lo que provocó que sufriera severas lesiones que le costaron la vida.

El resultado de la investigación está basado, no solo en la necropsia que se realizó, sino al testimonio de una pareja que declaró haber visto todavía con vida a la menor de tan solo 16 años.

Señalan que el pasado jueves por la noche viajaban en un auto y se desplazaban por una carretera que conduce a la Comunidad Jesús Terán en el Municipio de El Llano.

En su desplazamiento detectaron a la menor que deambulaba por la carretera y lo hacía a manera de zigzag al tiempo que se drogaba con un solvente.

De pronto la menor se acostó en la carretera y ellos la tuvieron que esquivar, pero decidieron llamar a la Policía para que interviniera ya que sabían que en cualquier momento iban a atropellar a la jovencita.

A la llegada de una patrulla comenzaron a buscar a la menor, pero de pronto escucharon un grito y vieron a la jovencita trepando a la torre de alta tensión hasta que resbaló y se precipitó al vacío.

La FGE confirma que las prendas de vestir mal acomodadas, obedece a que en la caída, las mismas se le atoraron con la estructura de la torre y por eso quedaron desgarradas.

Sección

Keywords

Torre, Feminicidio, El Llano, Suicidio, Patrulla 790

Balazo

Torre de Alta Tensión

Título SEO

Era una menor de edad la que fue encontrada debajo de la torre alta tensión

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado