Estaba a punto de consumar un asalto cuando fue detenido por la Policía Municipal

Pasó varias veces frente a un local comercial pero fue sometido a una revisión y le encontraron el arma blanca

Un sujeto que presuntamente estaba a punto de consumar un asalto a un local comercial, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y al ser sometido a una revisión le encontraron entre sus pertenencias el arma blanca que utilizaría.

Se trata de TEODORO de 22 años de edad quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para llevar a cabo una investigación.

Los hechos ocurrieron cuando los policías fueron notificados que en Lomas de San Jorge, un sospechoso estaba caminando frente a unos locales comerciales y solo observaba hacia el interior como si estuviera revisando la cantidad de personas que hubiera en dicho sitio.

Fue tal la insistencia del sospechoso por merodear la zona, que uno de los locatarios decidió llamar a los servicios de emergencia y provocar la intervención de las autoridades para que realizaran una labor preventiva y así sucedió.

A la llegada de los uniformados el sospechoso intentó darse a la fuga, sin embargo, metros más adelante los oficiales le dieron alcance encontrándole un cuchillo entre sus pertenencias del que nunca pudo explicar para qué lo quería consigo.

Teodoro fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Sección

Keywords

Asaltante, Lomas de San Jorge, Cuchillo, Detenido, Patrulla 790

Balazo

Asaltante

Título SEO

Estaba a punto de consumar un asalto cuando fue detenido por la policía municipal

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado