Estatales abren paso a un auto en donde trasladaban a un menor gravemente herido
Elementos de la Policía Estatal fueron factor clave para para poder trasladar de urgencia a un menor de 17 años de edad que se encontraba gravemente lesionado tras haber sufrido un accidente en motocicleta.
Gracias a que le abrieron paso a un vehículo particular en donde llevaban al menor, este pudo ser ingresado al Hospital General de Zona número 2 del IMSS para recibir la atención que necesitaba.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 hrs de este lunes cuando un vehículo de la marca Honda Civic, color gris, con placas de Texas, llegó a la Puerta de Acceso Oriente y de dicha unidad descendió una mujer de nombre MARÍA que solicitó ayuda de los uniformados ya que trasladaba a su hijo grave a un hospital.
A decir de la mamá, el menor identificado como MARCO ANTONIO de 17 años de edad, tripulaba una motocicleta cuando a la altura de la comunidad Los Azulitos, Jalisco, se estrelló contra un semoviente que se atravesó a su paso.
Al conocer lo anterior, los policías encendieron los códigos y las luces de la patrulla e inmediatamente le abrieron paso al vehículo Honda, de manera que en unos minutos arribaron al hospital, donde el adolescente fue atendido a la brevedad.