Estatales abren paso a un taxi que trasladaba a una mujer en labor de parto
Una joven de 19 años de edad que estaba en labor de parto, llegó en apenas unos minutos a un hospital a bordo de un taxi, gracias a que elementos de la Policía Estatal le fueron abriendo paso a la unidad de alquiler para que no hiciera ninguna escala y llegara lo más pronto posible al Hospital Tercer Milenio.
Se trata de MARIA GUADALUPE quien había cumplido sus 9 meses de gestación y su bebé estaba a punto de nacer, por lo que le hizo la parada a un taxi y le pidió el traslado urgente al nosocomio ubicado en el Morelos.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas sobre la avenida Aguascalientes a la altura de la XIV Zona Militar en donde los uniformados fueron abordados por el chofer del taxi solicitó su ayuda, debido a que llevaba como pasajera a una mujer en labor de parto, por lo que era urgente que llegara cuanto antes al hospital.
Al conocer lo anterior, los policías encendieron las luces, así como los códigos para abrirle paso al taxi Sparck, color blanco, número económico 2657 y en cuestión de minutos arribaron al hospital Tercer Milenio donde la pasajera María Guadalupe fue atendida a la brevedad.