Estatales auxilian a familia a llevar a su hijo menor al hospital
Comprometidos en todo momento con apoyar a quien lo requiere, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le abrieron paso a un taxi en el que era trasladado un menor de edad con problemas de salud, por lo cual, requería atención médica urgente.
Alrededor de las 10:25 horas, al Puesto de Seguridad Policial de Ciénega Grande, ubicado en el municipio de Asientos, arribó un vehículo de alquiler color blanco, del cual descendió una mujer de nombre Leticia, que desesperada, solicitó el apoyo de los uniformados para llegar cuanto antes a un centro de salud.
Explicó, que en el vehículo de alquiler llevaba a su hijo de 7 años de edad, en muy mal estado de salud, el cual, se había desvanecido sin motivo aparente.
De inmediato, los policías estatales abordaron una de las patrullas, encendieron los códigos y le abrieron paso al vehículo de alquiler, de manera que en pocos minutos arrobaron al Centro de Salud de Ciénega Grande, donde el menor fue atendido de inmediato y quedó hospitalizado.