Este es el que asaltó con una pistola una papelería en Real del Sol

Se llegó a desempeñar como empleado de una empresa de seguridad privada y hasta chofer de camión urbano

El sujeto que a punta de pistola asaltó una papelería en Real del Sol, ya fue plenamente identificado por las autoridades y solo resta dar con su paradero; sin embargo, hasta el momento no ha sido localizado.

Se trata de JOSE DE JESUS SALADO NOLASCO de 31 años de edad alias “El salado” y el cual cuenta con múltiples ingresos al CERESO por los delitos de asalto a mano armada, robo tipo tumbador, robo de vehículos, robo de motocicletas y robos domiciliarios.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el asaltante ingresó a la papelería ubicada en el cruce de las calles Arpa y Atmosfera del Fracc Real del Sol.

Tras simular que era un cliente más, y al darse cuenta que solo había una jovencita atendiendo el establecimiento, sacó un arma corta con la que la encañonó y le exigió que entregara el dinero que tenían en dicho negocio y que asciende a la cantidad de 6 mil pesos.

El video se hizo circular por grupos de whatsApp y redes sociales por lo que la propia policía recibió el material y pudieron establecer la identidad del asaltante.

Vale la pena mencionar que apenas el pasado 01 de octubre de 2021 José de Jesús Salado había sido vinculado a proceso por el delito de robo calificado al haber asaltado una tienda de abarrotes en el Guadalupe Peralta; y en enero del 2018 asaltó un negocio de venta de vinos y licores en el Fracc Ojocaliente.

Sección

Keywords

Asaltante, Papelería, Identificado, Real del Sol, Patrulla 790

Balazo

Asaltante

Título SEO

Este es el que asaltó con una pistola una papelería en Real del Sol

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado