Falleció la madre de familia a la que su esposo le prendió fuego
La mujer que sufrió graves quemaduras en gran parte de su cuerpo, luego de que su esposo la bañara con gasolina y le prendiera fuego, lamentablemente falleció cuando recibía atención médica en las instalaciones del Hospital Hidalgo consumándose con ello el FEMINICIDIO.
Se trata de NIDIA de 33 años de edad quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en ambas piernas, espalda, brazos, pecho, rostro y cabeza.
Inicialmente había sido trasladada a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, pero por la gravedad de sus quemaduras se programó su posterior traslado al Hospital Hidalgo en donde finalmente falleció.
El agresor y quien es buscado por las autoridades fue identificado como LUIS VÁZQUEZ CORONADO quien después de la agresión salió de la casa y se dio a la fuga.
La violenta escena tuvo lugar en el interior de la finca ubicada en la calle El Cerrito, Colonia Campestre en Pabellón de Arteaga y sucedió a las 20:00 hrs de este lunes.
Los menores hijos de dicho matrimonio de 14, 13 y 7 años, describieron a las autoridades lo ocurrido en su domicilio.
Aseguran que estaban en su recamara a punto de dormir cuando escucharon a la distancia gritos de dolor de su mamá y al asomarse la vieron envuelta en llamas y a su papá que salía corriendo de la casa.
El adolescente de 14 años y su hermanito de 7 salieron a pedir ayuda de los vecinos, mientras la jovencita de 13 años apagaba el fuego a su mamá.
Un automovilista que pasaba por el lugar vio a los menores a pie de carretera pidiendo ayuda y detuvo su marcha para auxiliarlos. Dicho conductor fue el encargado de trasladar a la madre de familia y sus hijos al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Personal de la FGE al ser enterados de lo ocurrido, comenzaron una especie de cacería para dar con el paradero del cobarde agresor que hasta el momento no ha sido localizado.
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.