Fardera detenida se arrojó desde un segundo piso en la Policía Ministerial
Una mujer que estaba apunto de ser presentada ante las autoridades ministeriales, aprovecho un descuido de la mujer policía que la tenía asegurada, para arrojarse desde un segundo piso dentro de las instalaciones de la Policía Ministerial.
La mujer cuya identidad por el momento no ha trascendido, fue detenida al ser sorprendida, cometiendo un robo tipo fardero en la tienda Costco, por lo que ante la decisión de la parte afectada de interponer una denuncia formal, la sospechosa fue trasladada a la Policía Ministerial.
La mujer policía y la detenida subieron por unas escaleras para ficharla en el área destinada a los sospechosos que cometieron algún robo.
Sin embargo, y a pesar de las protecciones en la escalera, la mujer aprovechó que no la estaban sujetando para arrojarse al vacío e impactar brutalmente contra el piso.
Gravemente herida fue trasladada a las instalaciones de Hospital Hidalgo, en donde se debate entre la vida y la muerte, en tanto que las propias autoridades ministeriales investigan el actuar de los uniformados.