Frustrado porque su esposa lo abandonó se desquitó a golpes con su hijo de 7 años
Un niño de tan solo 7 años de edad, terminó hospitalizado con un brazo fracturado, un fuerte golpe en la cabeza y marcas de violencia en el rostro a consecuencia de la golpiza criminal que le dio su propio padre presuntamente por la frustración de que su esposa lo abandonó.
El pequeño ÁNGEL JOSHUA se encuentra en franca recuperación, mientras que su hermanito de 4 años quedó a disposición del DIF Estatal debido a que se desconoce el paradero de la mamá de ambos.
Mientras tanto, personal de la FGE mantiene en calidad de detenido al padre del niño, identificado como HYRUM JARON de 34 años quien en las próximas horas podría ser consignado al CERESO a disposición de un Juez.
Fue el pasado jueves 03 de noviembre cuando una vecina de la calle Faisán en el Fracc Casa Sólida, reportó a los servicios de emergencia que en una casa cercana se escuchaban los gritos de un niño que estaba siendo torturado.
A la llegada de personal de la FGE, ingresaron al inmueble y encontraron al pequeño de 7 años amarrado y visiblemente golpeado, por lo que procedieron a su rescate y a la detención del único adulto que estaba en casa y que resultó ser su papá.
En el proceso de investigación se logró conocer que la mamá recientemente ya no vivía con ellos y al parecer eso provocó una frustración en el esposo y la desquitaba con el niño de 7 años que era el más parecido a su esposa.
Es importante señalar que el pasado viernes por la noche, la FGE regresó al mismo inmueble debido a que contaban con una orden de cateo expedida por un Juez para revisar cada una de las habitaciones y localizar indicios que ayudaran a esclarecer la agresión que sufrió el menor.
Hasta el cierre de la presente edición, se desconocía el paradero de la madre de los niños. Se habla de un tercer hijo que tendría 12 años, pero también se desconoce su paradero.