Fue un homicidio y un feminicidio de manera simultánea

Las víctimas ya fueron identificadas por sus antecedentes en la distribución de drogas

Ya fueron plenamente identificados los dos que fueron asesinados a balazos en la cabeza y cuyos cuerpos fueron localizados en una terracería que conduce a Estación Chicalote en el Municipio de San Francisco de los Romo.

Se trata de un hombre y una mujer que contaban con antecedentes penales por delitos contra la salud y gracias a esos registros se pudo conocer el nombre de cada uno.

El hombre fue identificado como NICOLÁS RODRIGUEZ MORENO quien contaba con 41 años de edad y la mujer fue identificada como ANA GABRIELA ROSALES RUVALCABA de 29 años

Los hechos fueron reportados este viernes 26 de enero a las 17:00 hrs cuando un trabajador de la Granja Liliana reportó a los números de emergencia que al salir de su predio, detectó dos cuerpos boca abajo a la orilla de la terracería.

Confirmó en la llamada que los dos tenían manchas de sangre en la cabeza y no se movían.

Elementos de la Policía Municipal de SFR así como Policías Estatales acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y llevar a cabo el aseguramiento del lugar mediante un cordón de seguridad.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales se trasladaron al sitio para encabezar el proceso de investigación.

Al verificar las fincas aledañas al lugar se tuvo a la vista varias cámaras de seguridad pero ninguna arrojó resultados que pudieran ayudar a esclarecer el hecho.

En el caso del hombre vestía un pantalón azul, playera de fútbol color naranja con rayas color azul y zapatos en color negro. La mujer llevaba un pantalón de mezclilla en color azul con rasgaduras en ambas piernas, sudadera color rojo con la leyenda GAP y estaba descalza.

Los dos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza pero se desconoce si el lugar en donde fueron localizados los cuerpos es el sitio en donde ocurrió la agresión o solo fueron a depositar los cadáveres en dicho lugar.

Sección

Keywords

Homicidio, Feminicidio, San Francisco de los Romo, Patrulla 790

Balazo

Homicidio - Feminicidio

Título SEO

Fue un homicidio y un feminicidio de manera simultánea

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado