Golpeó a su padre salvajemente
En el municipio de Tepezalá, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía preventiva de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un joven acusado de haber golpeado a su propio padre, ocasionándole una lesión en el rostro.
En el servicio de emergencia 911, se recibió una llamada en la que habitantes de la colonia Cholula, Tepezalá, solicitaban la intervención de la policía, toda vez que se suscitaba un fuerte problema familiar, en el que un septuagenario requería ayuda.
Policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con Arnulfo, de 77 años de edad, el cual presentaba una lesión en el rostro e indicó que su propio hijo lo había golpeado en distintas partes del cuerpo.
El septuagenario refirió que estaban discutiendo, cuando en determinado momento su hijo Gonzalo, de 18 años de edad, quien se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes le gritó palabras altisonantes para después propinarle los golpes.
Con autorización del afectado, los uniformados ingresaron al inmueble, donde llevaron a cabo la detención de Gonzalo, quien finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, sitio a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.