Gracias a reportes ciudadanos, capturaron a otro distribuidor en VNSA
En calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que presuntamente se dedica a la venta de narcóticos, a quien le fueron asegurados 21 envoltorios que contenían droga crystal, situación por la cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Tras recibir algunos reportes sobre la venta de narcóticos en los fraccionamientos Villas de Nuestra Señora de la Asunción y Natura, policías estatales incrementaron la vigilancia en la zona.
Derivado de lo anterior, cuando circulaban por el sector Alameda del fraccionamiento VNSA, detectaron a un individuo recargado en una barda localizada fuera de un plantel educativo ubicado en la calle Rodrigo Rincón, mismo que al percatarse de la presencia policial, se alejó aceleradamente hacia un lote baldío ubicado en la calle Isaac de la Peña.
Dicha conducta evasiva, provocó que los policías descendieran de su patrulla para aproximarse a dicho individuo, quien dijo llamarse Sergio Misael, de 18 años de edad “El Misa”, para realizarle algunas preguntas.
Al detectar que sus respuestas eran contradictorias, los uniformados procedieron a realizarle una inspección corporal, fue así, que detectaron entre sus pertenencias, 21 envoltorios que contenían droga crystal, por lo que en ese momento, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.