Hombre de 57 años perdió la vida en la habitación de un motel tras encuentro íntimo
Un empleado de una farmacia, perdió la vida en una de las habitaciones de un Motel ubicado en la salida a Calvillo, sin que por el momento se conozcan las causas de su deceso.
El fallecido fue identificado como JOSÉ GUADALUPE quien contaba con 57 años de edad y cuyo cuerpo fue localizado en la habitación 128 del Grand Motel ubicado en la salida a Calvillo.
Fue una empleada de dicho lugar quien acudió a las 04:15 de la madrugada de este jueves a la habitación para notificarle a la pareja que se había vencido el tiempo de alquiler y después de tocar en varias ocasiones y no obtener respuesta, abrió la puerta y descubrió al hombre tendido en el piso y ya sin vida.
La empleada reportó a los servicios de emergencia y al verificar las cámaras, confirmaron que a las 18:00 hrs, una mujer salió de la habitación y caminando se retiró del lugar
El personal del Motel confirmaron que fue a las 16:00 hrs (dos horas antes de que la mujer se retirara) cuando ingresó el auto con una pareja abordo y les fue asignada una habitación.
Tras la intervención de las autoridades, en el lugar fue localizada la cartera del ahora occiso con sus identificaciones. Con dichos documentos se pidió a algunos elementos para que localizaran a los familiares.
Un hermano del ahora occiso y uno de sus hijos llegaron esta madrugada al Motel para identificar al hombre fallecido y del cual por el momento, no se ha podido establecer las causas de su deceso.
A las 23:00 hrs de ayer, la familia de José Guadalupe acudió a la FGE para reportarlo como desaparecido ya que su teléfono celular estaba apagado y no sabían nada sobre su paradero.
El video en donde se observa a la mujer saliendo del Motel ya está en manos también de la FGE para identificarla ante un eventual delito que se pudiera perseguir.