Hombre reparaba un aljibe y cayó de una altura de 2 metros
Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes, brindaron atención pre hospitalaria a persona de sexo masculino que al estar realizando mantenimiento al algiber de su hogar, resbaló desde una altura de dos metros, provocándole una fractura y luxación.
El reporte se recibió en el C4 Municipal, por lo que los Paramédicos se trasladaron a la colonia Vicente Guerrero, en la calle Camilo López, donde se notificaba que una persona de sexo masculino habría sufrido una caída de una altura aproximada de dos metros, por lo que se solicitaba el apoyo de los elementos.
Al llegar al lugar se entrevistaron con Alfonso “N”, de 65 años de edad, mismo que se encontraba consciente y orientado; sentado sobre un bote de pintura. Fue el mismo paciente quien les refirió a los paramédicos que minutos antes, se encontraba realizando mantenimiento en la azotea de su casa cuando tropezó y cayó; golpeando su cuerpo contra el piso.
Tras la valoración física, los paramédicos confirmaron que el paciente presentaba una luxación en su hombro derecho, así como una probable fractura de hombro. Por lo anterior fue inmovilizado mediante un cabestrillo y posteriormente se trasladó al Hospital General de ISSSTE por sus propios medios.