Iban a ejecutar a un distribuidor, pero éste los recibió a balazos en el Puertecito de la Virgen

El “objetivo” logró escapar pero un amigo de peste recibió un balazo en el pecho

Dos sujetos que viajaban en un auto, intentaron consumar una ejecución en al puertecito de la Virgen, sin embargo, no se esperaban que su “objetivo” los iba a recibir a balazos, lo que se convirtió en una refriega que duró algunos minutos.

El saldo final fue de una persona lesionada en el abdomen por disparo de arma de fuego y el cual, no era la persona a la que pretendían agredir directamente los sicarios.

Se trata de JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ REYES de 42 años quien fue trasladado en estado delicado a recibir atención médica a un hospital en donde su estado de salud se reporta como grave.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 hrs de este jueves en la calle Emiliano Zapata del Puertecito de la Virgen, sitio en donde el hoy lesionado se encontraba en compañía de sus hermanos y otros amigos consumiendo bebidas embriagantes.

Repentinamente aparecieron dos sujetos que  abrieron fuego en contra de un hombre que ha sido identificado por los vecinos de la zona como distribuidor de droga y a quien el pasado viernes también habían intentado ejecutar.

Se trata de LIBORIO RAYGOSA alias “El Goyo” de 50 años de edad, quien sacó de entre sus prendas un arma de fuego con la que repelió la agresión de los atacantes; situación que se prolongó por varios minutos.

Los agresores se dieron a la fuga pie a tierra, mientras que el herido fue trasladado a un hospital y casi al mismo tiempo, los vecinos comenzaron a llamar a los servicios de emergencia para reportar los disparos que habían escuchado.

A la llegada de los agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, fueron asegurados en el lugar de los hechos 7 casquillos percutidos de 9 milímetros, 14 casquillos percutidos de .223 milímetros, un cartucho sin percutir de .223 milímetros y 4 casquillos percutidos de calibre 40.

La fachada de la casa en donde ocurrió la agresión presenta 25 impactos y una camioneta tiene 3 impactos de bala.

Sección

Keywords

Balazos, Ejecución, Puertecito de la Virgen, Patrulla 790

Balazo

Balazos

Título SEO

Iban a ejecutan a un distribuidor, pero éste los recibió a balazos en el Puertecito de la Virgen

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado