Iban para anexarlo y los recibió a balazos. Hubo un herido

El lesionado fue trasladado por sus propios compañeros de trabajo al Hospital General de Pabellón de Arteaga

Un adicto a las drogas, se dio cuenta que su familia contrató los servicios de trabajadores de un anexo y que estos lo iban a ingresar a dicho lugar, sin embargo, para evitar esta situación recibió a balazos a los trabajadores y lesionó a uno de ellos en el pecho.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 hrs cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que al Hospital General de Pabellón de Arteaga, había arribado un hombre con una herida ocasionada por proyectil de arma de fuego.

Personal del nosocomio informó que el lesionado responde al nombre de HÉCTOR ALEJANDRO  de 24 años de edad, el cual estaba consciente y estable, a pesar de que recibió un impacto en el pecho con un arma de fuego, al parecer de calibre 22 o 25.

Tras las labores de la Policía Estatal y del municipio de Tepezalá se logró conocer que el lesionado es trabajador del Anexo “GÉNESIS” y al acudir a un domicilio ubicado en la calle San Pedro de la colonia Santo Niño de Atocha en la comunidad de Carboneras por un paciente, éste le disparó, para después darse a la fuga.

Los uniformados arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, no localizaron el arma, ni a la persona que presuntamente realizó los disparos de manera que se efectúan recorridos en la zona para ubicar al presunto responsable.

Sección

Keywords

Anexo, Balazos, Carboneras, Tepezalá, Patrulla 790

Balazo

Herido a balazos

Título SEO

Iban para anexarlo y los recibió a balazos. Hubo un herido

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado