Interceptó a una niña de 10 años en la calle para hacerle tocamientos
Una niña de tan solo 10 años que jugaba en calles del Municipio de Rincón de Romos, fue interceptada por un vecino que aprovechó que no había ningún adulto cerca de ella para hacerle tocamientos obscenos en sus partes íntimas.
La niña regresó corriendo a su casa y al ingresar, su madre se percató que estaba llorando y por ello le preguntó qué es lo que le había ocurrido y ésta le explicó lo que segundos antes había pasado en la calle.
La madre de familia llamó al 911 y solicitó una patrulla en el cruce que forman las calles Benito Juárez y López Mateos en la Comunidad del Bajío en el Municipio de Rincón de Romos.
A la llegada de los uniformados, estos recibieron la información y se abocaron a dar con el paradero del sospechoso identificado como LUIS EDER de 30 años de edad quien también es vecino de la zona.
La madre de la niña de 10 años externó su deseo de presentar una denuncia ante las autoridades ministeriales y por ello Luis Eder fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.