Investigan misteriosa muerte de menor que fue localizado en un estanque

Había sido reportado como desaparecido desde el domingo cuando se divertía con un amigo, el cual ha dado varias versiones contradictorias

Un menor de edad que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo, fue localizado sin vida en el interior de un estanque ubicado entre la Comunidad de Piedras Chinas y el Zapote en el Municipio de Calvillo.

Y aunque el primero reporte era de un menor que había perecido ahogado, las investigaciones no son tan claras y por el momento se desconocen las causas reales de su deceso.

Adicional a lo anterior, la última persona que tuvo contacto con él, es otro menor de edad similar que ha caída en varias contradicciones, por lo que la FGE está intensificando las investigaciones para saber qué fue lo que le ocurrió a FERNANDO alias “El Canelo” de 16 años.

Fue este martes cerca de las 12:00 hrs cuando en el 911 se reportó en un estanque cercano a las comunidades antes mencionadas, había sido localizado el cuerpo de un jovencito.

A la llegada de las autoridades confirmaron que podría tratarse de Fernando, toda vez que existía un reporte de persona desaparecida desde el pasado domingo cuando sus familiares notificaron su ausencia.

Tras notificar a las autoridades ministeriales, en el proceso de investigación lograron conocer que el pasado domingo, la última persona que tuvo contacto con Fernando era un jovencito de edad similar.

Al ser cuestionado, éste refirió que estuvieron paseando en una cuatrimoto y más tarde decidieron meterse a nadar y fue cuando Fernando se ahogó, pero el “amigo” nunca reportó a los familiares o a las autoridades.

Ese mismo jovencito, un día antes había sido entrevistado por la familia de Fernando cuando todavía lo estaban buscando, y en esa entrevista, lo que dijo era que después de pasear en la cuatrimoto, lo dejo en un billar y se despidieron.

Las dos versiones encontradas han provocado que se tenga la sospecha que lo que le ocurrió a Fernando realmente no fue un accidente, pero las investigaciones siguen su curso.

Sección

Keywords

Desaparecido, Calvillo, Menor, Ahogado, Patrulla 790

Balazo

Investigación

Título SEO

Investigan misteriosa muerte de menor que fue localizado en un estanque

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado