Investigan misteriosa muerte de una mujer en una torre de alta tensión en El Llano

Aunque se reportó originalmente un caso de auto privación de la vida, los indicios demuestran un posible FEMINICIDIO

Autoridades ministeriales encabezan en este momento una importante investigación para esclarecer las causas de la muerte de una mujer que por el momento no ha sido identificada y a cual fue localizada semi desnuda, con huellas de violencia y debajo de una torre de alta tensión.

El reporte original al servicio de emergencias 911 era de un suicidio, pero la esca que descubrieron las autoridades no coincide con este hecho y podría tratarse de un FEMINICIDIO.

Fue cerca de las 22:00 cuando se informó del hallazgo en una torre de alta tensión ubicada en una zona semi despoblada entre las comunidades Jesús Terán y Las Flores en el Municipio de El Llano.

A la llegada de las autoridades a la zona indicada se percataron que, de la carretera al sitio en donde se ubica la torre de alta tensión, existe una distancia de 200 metros y hay una cerca de alambre de púas que delimita el predio; por lo anterior, resulta extraño que alguien se hubiera dado cuenta de lo que había ocurrido.

Al llegar debajo de la torre de alta tensión, se detectó una mujer de entre 25 y 30 años de edad que llevaba un pantalón de mezclilla en color azul que tenía casi a la altura de los tobillos y una blusa de licra en color negro levantada hasta el cuello.

Al parecer presentaba algunas huellas de violencia, pero no se ha precisado de qué tipo.

Aunque el reporte original era de suicidio, las autoridades han iniciado la investigación bajo el protocolo de FEMINICIDIO en espera de los resultados de la necropsia para esclarecer las causas de la muerte y la identidad de la mujer.

Sección

Keywords

Feminicidio, Mujer, Suicidio, Alta Tensión, Patrulla 790

Balazo

Misteriosa Muerte

Título SEO

Investigan misteriosa muerte de una mujer en una torre de alta tensión en El Llano

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado