Joven de 26 años muere tras caer y golpearse la cabeza afuera de un conocido Bar
Un joven perdió la vida durante la madrugada de este sábado tras sufrir una fuerte caída a las afueras del Parrandas Bar, ubicado en Avenida Fundición y Mar Caribe, en el fraccionamiento Olivares Santa Ana, al norte de la ciudad.
El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 horas, cuando José de Jesús Salas Padilla, de 26 años, quien se encontraba conviviendo en el establecimiento, salió del lugar aparentemente bajo los efectos del alcohol. Según testigos, el joven perdió el equilibrio de manera repentina y cayó al piso, golpeándose la cabeza.
Personas presentes llamaron de inmediato al número de emergencias. Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del servicio prehospitalario, quienes únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron para la necropsia de ley, a fin de determinar oficialmente las causas del fallecimiento.
La segunda versión y quién tendrá que verificar personal de la fiscalía es que el joven había fallecido por una congestión etílica, que al desvanecerse al interior del bar, fue sacado por el personal de seguridad para no interrumpir las labores del mencionado bar.
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real