Joven fue apuñalado tras el desarrollo de una riña
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga atendieron el reporte de una persona lesionada por arma blanca durante el desarrollo de una riña, sin que pudieran ser ubicados el o los presuntos responsables.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:19 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Héroe de Nacozari, en el Barrio de Carboneras, en el municipio de Pabellón de Arteaga se estaba escenificando una riña y en la misma ya había resultado una persona lesionada con un arma blanca.
Esto generó la inmediata respuesta de los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se percataron de que los involucrados en la pelea callejera ya se habían dado a la fuga del lugar y solo quedaba el lesionado, que en ese momento fue atendido por los paramédicos.
Así se confirmó que Brandon, de 18 años de edad presentaba una herida punzo penetrante en la región lumbar, que si bien no ponía en riesgo su vida, si ameritaba su traslado a un hospital, ante lo cual lo abordaron a la ambulancia ECO-419 del ISSEA, en la cual fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS.
Al ser cuestionado, el lesionado señaló que durante el desarrollo de la rola había sentido el golpe en la espalda, pero en ese momento no se percató que había sido con un arma blanca, por lo cual no le puso mucha atención hasta que comenzó a sangrar.