Joven murió intoxicado por monóxido de carbono
Un joven de tan solo 22 años de edad perdió la vida al sufrir una severa intoxicación, debido a que inhaló por un periodo prolongado, el monóxido de carbono generado por la combustión del motor de su motocicleta que estaba encendida mientras él estaba dormido.
El lamentable caso quedó al descubierto la mañana de este miércoles cuando su hermano lo fue a buscar a su casa debido a que éste no contestaba las llamadas a su celular.
El fallecido fue identificado como JOSÉ ABRAHAM RAMÍREZ ORTEGA quien contaba con 22 años de edad y tuvo su último domicilio en la finca marcada con el 106 de la comunidad de Jaltomate en Aguascalientes, sitio en el que por cierto sucedieron los hechos.
Aunque la escena pudiera ser considerada como un suicidio, para la familia de José Abraham se trata de un lamentable accidente.
Y es que ellos refieren que el joven tenía la costumbre de encender el motor de su motocicleta en el interior del domicilio, para poder utilizar el faro e iluminarse ya que no contaba con energía eléctrica.
Sospechan que la noche de este martes, José se quedó dormido ya que además estaba alcoholizado porque había acudido a una fiesta con su novia y al llegar a la casa lo venció el cansancio pero olvidó apagar la motocicleta.
De cualquier forma, el caso será investigado por las autoridades ministeriales para esclarecer la secuencia de hechos.