Jovencito de 18 años se pasó la luz roja del semáforo y fue embestido por un taxi
Un jovencito de 18 años de edad al que sus padres le prestaron el auto, fue señalado por la Policía Vial como el responsable de un aparatoso choque y posterior volcadura del vehículo en el que viajaba, toda vez que existen pruebas que demuestran que se pasó la luz roja del semáforo.
Las autoridades municipales confirmaron que no hubo personas lesionadas en el lugar y los daños materiales fueron cuantificados en 200 mil pesos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana de este viernes sobre López Mateos y el cruce que forma esta vialidad con Díaz de León en el primer cuadro de la ciudad.
JESÚS de 18 años de edad viajaba en vehículo de la marca Chevrolet en color gris; mientras que el otro vehículo involucrado es el Taxi número económico 4346 que era conocido por ARMANDO de 72 años de edad.
Los policías viales determinaron que el conductor del Chevrolet, transitaba sobre López Mateos de oriente a poniente y al arribar al cruce con la calle Díaz de León, su conductor no respeta la luz roja del semáforo, lo que provoca ser impactado en su costado derecho por la frontal de taxi que transitaba sobre la Díaz de León en sentido de circulación de norte a sur.
Tras el impacto, el Chevrolet en color gris se volcó, quedando sobre su toldo, dejando saldo de daños materiales de aproximadamente 200 mil pesos.