Jóvenes andaban echando carreritas y terminaron chocando y volcando una camioneta
Miembros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente tipo choque–volcadura donde una persona resultó lesionada, la cual fue llevada a recibir atención médica.
A las 21:00 horas, en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 12, que conduce a la comunidad Bimbaletes El Álamo, se había registrado un choque entre dos camiones y quedaron personas heridas.
De inmediato, desde el Área de Despacho del C5i fueron enviados policías estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 1 hallaron una camioneta marca Chevrolet Colorado, negra y con placas de circulación del estado de Zacatecas, impactada contra un árbol.
Auxiliaron al conductor, que fue identificado como Braulio Sebastián, de 18 años y señalado como el presunto responsable del percance; asimismo, había una camioneta volcada, marca Chevrolet Suburban, color gris y con placas de circulación del estado de Zacatecas.
En el interior se encontraba Leonardo, de 18 años, quien presentaba lesiones menores, sin embargo, requería atención médica, por lo cual fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos.
De acuerdo a lo comentado por los conductores, iban jugando carreritas y en determinado momento Braulio perdió el control del volante, impactando a Leonardo.