Juez vincula a proceso al que intentó asesinar a balazos a un hombre en Mujeres Ilustres

Enfrenta el cargo de Homicidio Doloso en grado de tentativa y Daño en las Cosas Doloso

El Juez que conoció del caso de un sujeto que intentó asesinar a balazos a un hombre en calles del Fracc Mujeres Ilustres, resolvió dictar el auto de vinculación a proceso en contra del fracasado pistolero y le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva Justificada.

Se trata de JOSÉ ALEJANDRO quien enfrenta dos cargos, el delito de HOMICIDIO DOLOSO en grado de tentativa y  DAÑO EN LAS COSAS DOLOSO en agravio del dueño del auto que recibió varios impactos.

Los hechos que tienen tras las rejas al imputado ocurrieron el pasado 01 de marzo a las 11:00 de la mañana en la calle Angela Peralta del Fracc Mujeres Ilustres, cuando José Alejandro persiguió a la víctima le disparó en repetidas ocasiones, pero gracias a que éste utilizó un auto que estaba estacionado en la calle como si fuera escudo, no sufrió heridas.

En un video captado por una cámara de seguridad se observa como el agresor corre detrás de la víctima y éste le da varias vueltas al auto para ponerse a salvo y finalmente lo consigue ya que se le acabaron las balas al pistolero.

Por si eso fuera poco, la víctima se fue persiguiendo al disparador y al detectar una patrulla de la Policía Municipal les pidió su intervención para detenerlo.

Gracias al señalamiento y a esa persecución ininterrumpida, se pudo acreditar a legal detención del sospechoso que actualmente se encuentra tras las rejas en espera de conocer la sentencia que deberá de enfrentar.

Sección

Keywords

Juicio, Balacera, Mujeres Ilustres, Patrulla 790

Balazo

Juicio

Título SEO

Juez vincula a proceso al que intentó asesinar a balazos a un hombre en Mujeres Ilustres

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado