¡Karma instantáneo! Delincuente terminó hospitalizado tras lesionarse mientras escapaba
Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Rincón de Romos, capturaron a un presunto ladrón que, tras ser sorprendido en el interior de una casa, intentó darse a la fuga al brincar desde un segundo piso pero posteriormente resultó lesionado cuando pretendía brincar una barda, por lo que fue trasladado al Hospital General a recibir atención médica.
Alrededor de las 23:15 horas, a través del Servicio de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en una casa habitación ubicada en la calle Prolongación 5 de mayo, estaba efectuándose un robo.
Por ello, se trasladaron al inmueble referido, donde detectaron a una persona de sexo masculino que, al verse sorprendida, brincó desde un segundo piso para intentar darse a la fuga, lo que generó una persecución.
Los uniformados lo persiguieron hasta la calle Luis Macías, donde en determinado momento intentó brincar una barda, pero se ocasionó una herida cortante a la altura del abdomen, en la llamada fosa ilíaca, de aproximadamente 10 centímetros.
Al ver la situación los policías de aproximaron para brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Ricardo, de 39 años de edad y solicitaron el apoyo de personal médico.
Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 342 quienes lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde ya fue dado de alta.
La parte afectada manifestó su deseo de interponer formal denuncia, por lo cual, Ricardo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.