¡Karma instantáneo! Se estrelló contra un poste por escapar con el celular de su amiga

Tras persecución, elementos de la Policía Estatal lograron la captura de un sujeto que se identificó como Policía Vial y el cual escapaba luego de robarle el celular a su “amiga” y provocar un choque en su loca huida.
Su desesperación por escapar de los Policías fue tal, que perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de madera de Teléfonos de México en la Colonia Nazario Ortíz Garza.
El aprendiz de ratero fue identificado como JUAN ANTONIO quien sufría los efectos del alcohol y al momento de los hechos viajaba en Nissan Versa en color azul con placas de circulación de Aguascalientes.
Los hechos ocurrieron a las 15:00 hrs de este viernes cuando a través del 911 se recibió una llamada de la usuaria KAREN ELIZABETH de 28 años de edad y la cual indicó que le había pedido a un amigo que la dejara cargar su celular en el auto, pero apenas lo conectó, el “amigo” arrancó y se dio a la fuga con el celular.
El su loca huida provocó un choque en el cruce de Siglo XXI y Paula de Jesús Jiménez Yáñez, en donde impactó un Nissan March en color gris que era conducido por RAMÓN FERNANDO de 46 años de edad, quien resultó con algunas lesiones, al igual que su acompañante.
El cobarde que provocó el choque se dio a la fuga. Para entonces ya lo estaban siguiendo unidades de la Policía Estatal y fue el cruce de Bulevar Guadalupano y la calle Primera Progreso, en la colonia Nazario Ortiz Garza, en donde se subió a la banqueta y se impactó contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.
En ese momento, los elementos de la Policía Estatal, se dieron a la tarea de realizarla detención de quien dijo llamarse JUAN ANTONIO el cual les indicó que era policía vial, lo cual de nada le sirvió y una vez asegurado, con el apoyo de un binomio del Grupo K9, procedieron a someterlo a una revisión corporal, además de la unidad.
De esta forma, entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio de cristal y dentro del automóvil, dos uniformes de la Policía Vial Municipal, aunque más tarde se pudo comprobar minutos después que nunca ha pertenecido a dicha corporación, y también localizaron el teléfono celular de la afectada.
Con estos elementos fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, ante quien la mujer afectada interpuso su denuncia.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.