La Montse fue detenida por golpear a una mujer policía

A golpes, cachetadas y pellizcos quiso evitar que la detuvieran por escandalizar en calles de JM

En la colonia Solidaridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Vialidad del Municipio de Jesús María, llevaron a cabo la detención de una mujer de 29 años de edad, acusada de haber agredido físicamente a una mujer policía, lo anterior para evitar su arresto.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando la Policía Municipal de Jesús María recibió el reporte de que en la calle Jesús Reyes Martínez, una mujer se encontraba muy agresiva.

Una mujer policía acudió al llamado de los vecinos, sin embargo, a su llegada fue agredida física y verbalmente por CINTHIA MONSERRAT de 29 años de edad, por lo que la uniformada intentó controlar sus movimientos y manotazos.

Repentinamente, la policía fue agredida con los puños de manera que resultó con algunas lesiones por lo que finalmente Cinthia Monserrat, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Sección

Keywords

Agresiones, Mujer Policía, Jesús María, Patrulla 790

Balazo

Agresiva

Título SEO

La Montse fue detenida por golpear a una mujer policía

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado