A las 10 a. m. y en plena avenida Universidad asesinan a un hombre dentro de su camioneta

Dos sujetos en moto fueron los agresores, pero en su intento de fuga sufrieron una caída y la dejaron abandonada

Un hombre que por el momento no ha sido identificado, fue asesinado a balazos a bordo de su camioneta Toyota Tacoma cuando éste circulaba por Av Universidad casi en el cruce con la calle Sierra de la Canela frente a la UAA.

Tras consumar el homicidio, los asesinos intentaron darse a la fuga pero sufrieron una caída de la moto en la que viajaban y la dejaron abandonada cerca del lugar para darse a la fuga pie a tierra.

Se desconoce el móvil del crimen, aunque de manera extra oficial se sospecha que podría tratarse de un asalto debido a que existen testigos que aseguran que los agresores escaparon con un maletín en sus manos en que presuntamente llevarían una fuerte suma de dinero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles cuando la víctima se desplazaba en su camioneta Toyota Tacoma en color blanco por Av Universidad y fue alcanzado por dos sujetos que viajaban por en una motocicleta en color amarillo con blanco.

Las personas que transitaban por el lugar aseguran haber escuchado cerca de 6 disparos, situación que abre la segunda hipótesis en el sentido de que sería una agresión directa y NO un asalto.

Un fuerte operativo se desplegó por parte de la Policía Municipal, Estatal y autoridades Ministeriales con el apoyo de los helicópteros.

Hasta el cierre de la presente edición no se ha confirmado la detención de los sospechosos del crimen.

Sección

Keywords

Homicidio, Asalto, Ejecución, Av Universidad, Patrulla 790

Balazo

Homicidio a balazos

Título SEO

Asesinan a balazos a un hombre que viajaba en una camioneta

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado