Le enseñó la pistola a la sexoservidora y ésta llamó a la policía
Elementos de la Policía Municipal protagonizaron un fuerte operativo en las instalaciones de un Motel ubicado en la salida a Zacatecas tras el reporte de que en el interior había gente armada.
La llamada fue hecha por una mujer, que aseguraba que estaba en una habitación con un cliente, que por cierto estaba drogado, y se dio cuenta que estaba armado, por lo que decidió llamar a los números de emergencia,
Los uniformados llegaron al Motel y ubicaron la habitación en donde se originó la llamada y detectaron a una pareja.
El hombre en cuestión fue sometido a una revisión y en la misma detectaron dos armas cortas que resultaron ser de aire comprimido o de postas, a pesar de ello, el sospechoso fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
En el caso de la mujer, se identificó como sexo servidora e indicó que fue contactada por su cliente y pactaron una cita en el Motel, sin embargo al darse cuenta que además de drogado estaba armado, decidió dar parte a las autoridades ante el temor de que le pudiera hacer algo.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.