Le hicieron creer a una madre de familia que tenían a su hijo secuestrado

En una inmediata reacción y tras brindarle asesoría integral a una familia, policías estatales, municipales y de la Unidad Cibernética evitaron que se consumara una extorsión telefónica y localizaron a un joven que era víctima de secuestro virtual, mismo que ya se encuentra nuevamente con sus familiares sin que se realizara depósito alguno.
Alrededor de las 20:20 horas, policías estatales y municipales de Asientos, recibieron el reporte de que una madre de familia, habitante de la comunidad de Villa Juárez, Asientos, solicitaba ayuda, debido a que había recibido algunas llamadas en la que le informaron que tenían a su hijo de nombre Daniel, de 19 años de edad secuestrado y para liberarlo sin hacerle daño le solicitaban dinero, sin especificar cuánto.
Al conocer lo anterior, policías estatales se dirigieron al domicilio de la afectada y brindaron asesoría a los familiares de Daniel, haciéndoles saber que no realizaran depósitos, ni transacciones bancarias e inmediatamente implementaron un operativo de búsqueda por diversos medios.
Como resultado de lo anterior, en el parque recreativo Canta Ranas, el joven fue localizado sano y salvo, tras ser entrevistado, indicó que horas antes recibió una llamada en la que amenazaron con hacerle daño a su familia si no salía de su domicilio y seguía al pie de la letra todas las indicaciones. Finalmente, Daniel se reunió con sus familiares sin mayores contratiempos