Le quiso ganar el paso al tren sin importar que llevaba dos niños en el auto

La mole de acero embistió y arrastró 200 metros el auto y la mujer que viajaba como copiloto resultó herida de gravedad

Un imprudente conductor intentó ganarle el paso al tren, pero no logró su objetivo y el convoy no solo lo embistió, también lo arrastró por casi 200 metros antes de que pudiera detener su marcha.

En el auto, además del conductor viajaba una mujer de 22 años de edad que resultó gravemente herida debido a que recibió el impacto de su lado, y también viajaban dos niños, una pequeña de 2 años y un niño de 7 años.

El accidente ocurrió a las 21:15 hrs de este viernes en el cruce de las vías del tren con la calle Josefa Ortíz de Domínguez en la Colonia Palo Alto del Municipio de Pabellón de Arteaga.

El auto involucrado es un Chevrolet Malibú en color negro que era conducido por FABIAN LÓPEZ CAMACHO de 27 años quien intentó ganarle el cruce al ferrocarril en la calle 20 de noviembre y fue arrastrado por la locomotora 4698 cuyo maquinista es RICARDO HERNÁNDEZ procedente de la ciudad de Calera, Zacatecas y destino final en el patio de maniobras de San Francisco de los Romo.

La mole de acero lo arrastro más de 200 metros por lo que personal operativo en coordinación con paramédicos del ISSEA atendieron a CARMEN SALAS FLORES de 22 años quien fue trasladada de urgencia y en estado crítico al Hospital General de Pabellón a recibir atención médica de urgencia.

Pero en el mismo auto viajaban KENDRA SOFIA de 2 años y MATIAS de 7 años quienes fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón.

Sección

Keywords

Tren, Pabellón, Auto, Choque

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Tren arrastra auto 200 metros

Editor Redacción

Desactivado