Le quitaron la vida de un balazo en la nuca en Cosío
Un hombre de entre 25 y 30 años de edad que por el momento no ha sido identificado, fue asesinado de un balazo en la cabeza y el cuerpo fue abandonado a la orilla de la carretera federal que conecta Aguascalientes con Zacatecas a la altura de la Comunidad El Salerito en Cosío.
Los hechos fueron reportados a las 06:30 de la mañana de este miércoles cuando automovilistas detectaron en el acotamiento de la carretera, el cuerpo de una persona que aparentemente había sido atropellado.
Elementos de la Policía Municipal de Cosío así como Policías Estatales acudieron al lugar y al confirmar el hallazgo, solicitaron la presencia de paramédicos en el lugar.
Paramédicos del ISSEA acudieron al sitio referido y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida. Adicional a ello, agregaron que no había huellas o indicios de haber sido atropellado, y certificaron que presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la nuca.
Los uniformados instalaron un cordón de seguridad para resguardar el lugar de los hechos en espera de la llegada de autoridades ministeriales y de servicios periciales, quienes a su arribo se encargaron de levantar indicios y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si la víctima ya fue identificado y el tiempo que tendría de haber sido asesinado.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa