Les encontraron 30 celulares y 30 relojes robados
Dos sujetos dedicados presuntamente a cometer robos, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal debido a que fueron detectados a bordo de una motocicleta que no tenía placas de circulación y sus ocupantes no llevaban el casco de protección.
Durante el proceso de revisión a los dos sospechosos les encontraron 30 relojes, 30 teléfonos celulares, así como herramienta varia y envoltorios de cristal, por lo que fueron detenidos y presentados a las autoridades ministeriales.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Natura, cuando al desplazarse por la calle Celestino López Sánchez, detectaron en circulación una motocicleta Italika, color rojo sin placas, en la cual circulaban dos personas que además no portaban el casco de protección, por lo cual, le marcaron el alto.
El motociclista no les hizo caso, lo que generó una breve persecución que concluyó a la altura de la calle Morera, donde los uniformados le cerraron el paso a la motocicleta en la que viajaban EDGAR OMAR de 35 años y RICARDO DE JESÚS de 29 años.
En ese momento los policías los cuestionaron sobre la falta de placas y procedieron a efectuarles una revisión preventiva, y en donde les fueron asegurados varios envoltorios de cristal, 30 relojes, 30 teléfonos celulares de distintas marcas, así como herramienta varia, objetos de los cuales no pudieron acreditar su propiedad, ni explicar su procedencia.
Por ello, tanto Edgar, como Ricardo, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio público del Fuero Común donde se realizarán las indagatorias correspondientes.