Lo acusan de intentar abusar de su nieta de 11 años
Elementos de la Policía estatal en un trabajo coordinado con Policías Municipales de Cosío, llevaron a cabo la captura de un hombre de 60 años de edad, acusado de haber hecho tocamientos obscenos en las partes intimas de una niña de tan solo 11 años que resultó ser su propia nieta.
El detenido se llama JUAN y tiene 60 años de edad. Fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales en donde enfrenta el cargo de ATENTADOS AL PUDOR y lo que resulte en el proceso de investigación.
Los hechos quedaron al descubierto cuando los uniformados realizaban su patrullaje por calles de la Comunidad Santa María de la Paz y concretamente al transitar por la calle Guerrero, una mujer les hizo señas para que detuvieran su marcha.
Al acercarse a los policías, les explicó que su hija de 11 años había sufrido una agresión de tipo sexual y el responsable de ello era si propio abuelo.
Por lo anterior y ante el señalamiento directo hecho por la madre de la niña, los Policías procedieron a llevar a cabo la detención del sexagenario, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.