Lo atropelló su propia camioneta cuando intentó detenerla
Un repartidor de garrafones de agua resultó lesionado de gravedad, al ser atropellado por su propia camioneta en su intento desesperado por tratar de detenerla cuando ésta se estaba deslizando por una calle inclinada.
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la calle Mar del Coral en la Comunidad de El Chiquihuitero que pertenece al Municipio de Calvillo.
El repartidor llegó a una tienda de abarrotes para surtir de garrafones de agua, pero a pesar de que la calle estaba inclinada, no colocó el freno de mano.
Repentinamente la camioneta comenzó a deslizarse de reversa ante la mirada del trabajador que en un acto desesperado, intentó subirse a la cabina para detenerla, pero solo consiguió caer de costado y que la llanta trasera le pasara por encima a la altura de la cadera.
La camioneta fuera de control siguió con su trayectoria hasta impactar con la guarnición de una banqueta y la fechada de una casa en donde finalmente sufrió una volcadura y terminó con las llantas apuntando al cielo.
Vecinos de la zona se encargaron de llamar a los servicios de emergencia y provocar la movilización de Policías Municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA quienes tras valorar al paciente, lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Calvillo.