Lo dejan en el CERESO por obligar a su esposa a sostener relaciones sexuales
Un sujeto que obligó en al menos dos ocasiones a su esposa a sostener relaciones sexuales contra su voluntad, fue detenido mediante orden de aprehensión y enviado a CERESO en donde fue vinculado a proceso por el delito de VIOLACIÓN, VIOLENCIA FAMILIAR y AMENAZAS.
El Juez que conoció del asunto resolvió también imponerle la medida cautelar de Prisión Preventiva Justificada para garantizar la seguridad de la víctima y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Se trata de ALEJANDRO a quien la FGE señala como responsable de los delitos cometidos en el periodo comprendido entre junio del año 2019 hasta febrero del año 2021, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Alta, en donde Alejandro ejerció violencia familiar, sexual y psicológica en agravio de su entonces pareja.
Durante ese periodo la víctima vivió varios episodios de violencia de todo tipo a menos de su esposo, pero los capítulos más graves fue cuando éste la obligó a sostener relaciones sexuales.
La segunda ocasión que esto sucedió, la víctima decidió salirse de casa y presentar una denuncia formal ante las autoridades ministeriales y no regresó más a ese domicilio.
A partir de ese momento comenzó a recibir menajes de amenazas de muerte en los que le advertían que debía regresar o pagaría las consecuencias.
Ese material llegó a manos de las autoridades quienes integraron la carpeta de investigación que en este momento tiene tras las rejas a Alejandro.